Hosting por dinahosting.

Contamos contigo

La asociación necesita de tu colaboración para conseguir desterrar la homofobia de nuestra sociedad.

Independientemente de que seas gay, lesbiana, bisexual, transgénero o heterosexual, si crees en los Derechos Humanos y luchas por la igualdad real de todas las personas ésta puede ser tu asociación.

Familias por la diversidad trabaja en defensa de los Derechos Humanos en general y promueve campañas de sensibilización, jornadas formativas e informativas para padres y madres de homosexuales, a fin de conseguir la integración familiar, y la igualdad social de lesbianas, gays, bisexuales y transgenero.

Tu colaboración puede ser de gran utilidad, necesitamos manos amigas que sensibilicen en su entorno, poniendo cada uno un granito de arena, conseguiremos una sociedad en la que las personas con una orientación sexual homosexual o una identidad de género distinta a la que corresponde a su sexo, encuentren los mismos escollos que las demás personas, y no otro más como hasta ahora ha venido sucediendo.

Hay muchas formas
de colaborar

Cualquiera de ellas será bien recibida. Puedes echarnos una mano como Voluntario, ayudando en las campañas de sensibilización o publicidad, haciendote Socio y asistiendo a nuestras reuniones, así te mantendras al día de todas nuestras actividades y serás una pieza mas de este engranaje, o bien por medio de una Donación.

Formulario

Descarga el formulario de participación desde aquí

subir

Copyleft 2011 - Familias por la Diversidad. Distribución libre y gratuita de estos contenidos.
Esta página cumple los estandares W3C de WAI   CSS Válida segun W3C   Esta página cumple los estandares W3C de XHTML